Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

viernes, 11 de marzo de 2011

Voltereta sobre el pecho de su colega lleno de trampas para ratones

Facepalm



x9

Soldados americanos probando granadas antidisturbios

Aquí tenéis un vídeo de unos soldados americanos probando granadas antidisturbios, el mas chulo de todos que esta bastante fuerte se presenta voluntario para que le disparen, el resultado aquí lo podéis ver:



Tiene que doler bastante, si te disparan en los webos yo creo que te dejaría estéril

Terremoto de 8.8 en japon

El terremoto de Sendai en 2011 fue un seismo ocurrido a las 05:46:23 (UTC) del viernes 11 de marzo de 2011, que alcanzó una magnitud de 8,9 en la escala sismológica de magnitud de momento (MW). El terremoto se generó a 130 km al este de Sendai, en la prefectura de Miyagi, Japón. En un primer momento se calculó su magnitud en 7,9 grados MW, que fue posteriormente alzada a 8,8 y finalmente a 8,9 grados por el Servicio Geológico de los Estados Unidos.
 
Ver la noticia completa imagenes y videos>>>

jueves, 10 de marzo de 2011

Entrenador salva a un perro con masaje cardíaco

Debo reconocer que he dudado de la veracidad del vídeo, en parte por lo espectacular del caso, y porque es la primera vez que veo algo así aplicado a un animal. Al parecer el caso es cierto y sucedió en Washington, en un centro de adiestramiento para perros.
Un Boxer sufrió un colapso que lo dejó en parada cardiorrespiratoria, el entrenador que estaba presente no dudó ni un segundo en practicarle un masaje cardíaco comprimiéndole el tórax y colocándole la lengua al animal para que pudiera respirar. Después de unos minutos que se hicieron eternos, sobre todo para la dueña, que gritaba histérica, el entrenador consigue reanimar al animal que poco a poco vuelve a la normalidad.
Según declaraciones de su salvador, “nunca había practicado un masaje cardíaco, y menos a un perro, espero haberlo hecho de la manera correcta, al menos ha dado resultado”.


Fuente
Alucinante o.O

miércoles, 9 de marzo de 2011

ostia con monopatin

Pedazo de ostia que se da este chaval se tubo que hacer bastante pupa, y su colega... no se que coño estaría mirando xDD se queda pasmado en vez de ayudarle


FAIL!

Casa de madera volando

El programa de National Geographic How hard can it be? se propuso hacer volar una casa de madera parecida a la de la película Up!.
El reto tuvo lugar en el desierto de Mojave. Se utilizaron 300 globos de helio y la casa alcanzó los 3 kilómetros de altura:




me gustaría ver como se destroza después cuando se rompan o desgasten los globitos....xD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...