Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

50 animales raros fotos+informacion

Aquí os dejo una lista de los 50 animales mas extraños del mundo (seguro que hay más), sin duda asombrosos y todos existen aunque algunos parezcan de película.
 ---------------------------
1 - Emperor Tamarin

Se encuentra en la zona suroeste del Amazonas, este de Peru y norte de Bolivia.
.........
2 - White-faced Saki Monkey




El "cara blanca" saki es un mono de nuevo mundo encontrado en Brasil, guayana francesa y venezuela.


3 - Tapir





Habia las regiones de selva y bosque en Sudamerica, Centroamerica y Sudeste de Asia.


4 - Sun Bear





Es encontrado en los bosques del Sudeste de Asia y es el mas diminuto de la familia de los osos.(1,2 metros)


5 - Hagfish





Este animal, es un vertebrado marino, se debate si estrictamente un pez, debido a que pertenece a una raza mas antigua que a la que se le denomina pez. En corea, anualmente se consumen alrededor de 5 millones de libras de su carne.


6 - Star-nosed Mole





El Topo "Nariz-Estrella" es un pequeño topo de NorteAmerica, encontrado tanto en Canada como EEUU.


7 - Proboscis Monkey





Este singular mono, es conocido por su larga nariz, que se cree tiene importancia en la eleccion sexual.


8 - Pink Fairy Armadillo





Este Armadillo es el mas pequeño de su clase, se encuentra en el centro de Argentina, habitando pastos secos.


9 - Axolotl





Este es la clase mas conocida de las salamandras mexicanas, son usadas como mascotas en EEUU, Inglaterra y Japon.


10 - Aye-Aye





Este animal es nativo de Madagascar, y actualmente se encuentra en extincion.


11 - Alpaca





La alpaca es una especie domesticada, mas chicas que las llamas, son preciadas por su fibra


12 - Tarsier





Son primates con enormes ojos y largas patas, su nombre es debido a la elongacion del hueso tarso, en su pie.


13 - Dumbo Octopus





Estos pulpos, comunmente llamados pulpos dumbo por el parecido de sus orejas con el personaje de Disney.


14 - Frill-necked Lizard





Esta lagartija es encontrada en Nueva Guinea y Australia.


15 - Komondor Dog





Este clase de perro es originaria de Hungria, su pelaje se asemeja a las dreadlocks.


16 - Angora Rabbit





El Conejo Angora es una variedad domestica de conejo, originario de Turquia.


17 - Narwhal





El Narval, es un mamifero acuatico, una de las dos especies de ballena blanca, siendo la otra la ballena beluga. Se destaca su largo colmillo que se proyecta desde su mandibula.


18 - Sucker-footed Bat





Originario de Madagascar, es una especie de murcielago, actualmente en peligro por la perdida de su habitat.


19 - Pygmy Marmoset





Este es un mono nativo de Brasil, Colombia y Ecuador, es uno de los primates mas diminutos, midiendo entre 14 y 16 cmts. de largo incluyendo 6 o 8 de cola.


20 - Red Panda





El Panda Rojo, conocido por ser la mascota de firefox , es un mamifero mayormente herbivoro, un poco mas grande que un gato domestico. Nativo de Nepal y China.


21 - Blobfish





Habita las profundidades marinas de Australia y Tasmania, debido a esto, raramente es visto.


22 - Shoebill





Su poblacion se estima en 6.000, su mayoria se encuentra en Sudan.


23 - Sloth - Perezoso





Los perezosos son mamiferos que viven en Centroamerica y Sudamerica mayormente en arboles "de crecropia". Alrededor de 2/3 de peso de un perezoso bien alimentado proviene de su estomago, ya que su digestion puede llevar un mes o mas en cumplirse.


24 - Yeti Crab





El Crangrejo Yeti es un crustaceo, descubierto en el oceano pacifico en 2005.


25 - Uakari





Estos monos nativos del Amazonas, son calvos y casi no poseen grasa corporal, lo que conlleva a una apariencia esquelitica/cadaverica en su cara.


26 - Mata Mata





Este animal, es una tortuga de agua fresca, encontrada en las Amazonas. Su cabeza rectangular y delgada, esta llena de protuberancias destacandose su caracteristico cuerno en su nariz.


27 - Coconut Crab





El Cangrejo de Coco es el antropodo mas grande, conocido por su habilidad de abrir cocos con sus pinzas. Principalmente se encuentra en el Oceano Indico y Pacifico.


28 - Rata Topo Desnuda





Son pequeños roedores que habitan principalmente en Etiopía, Kenia y Somalia y cuya característica visible más señalada es la carencia de pelo que les aporta un extraño aspecto.


29 - Fangtooth fish





El pez ogro. La mayoría habita en las aguas frente a las costas de Australia.Tiene una longitud máxima de 17cm.Sus dientes inferiores están diseñados prolijamente para la caza. Es uno de los organismos vivos que mas profundo se a encontrado, esta criatura parece disfrutar de la temperatura del agua cerca de su estado de congelación.


30 - Tortuga Matamata





Tiene un caparazón marrón o negruzco de 45 cm de largo. El plastrón es estrecho, angosto, recortado adelante y marcadamente echado hacia atrás y en el macho es cóncavo.La cabeza es triangular, aplanada y alargada. Tiene numerosas protuberancias en la piel. Tiene dos bigotes y dos filamentos adicionales en el mentón. El hocico es alargado y tubiforme. La mandíbula superior no es ni curva ni recortada. El cuello es aplanado y bastante largo, más que la columna vertebral dentro del caparazón, y tienen a ambos lados salientes que le dan aspecto de sierra. Cabeza, cuello, patas y cola son de color marrón grisáceo en los adultos. Cada pata delantera tiene cinco garras com membranas natatorias. Las colas de los machos son más gruesas y largas.


31 - Lori esbelto





El Lori Esbelto (Loris tardigradus) es un mamifero primate que es natural de la India y Ceilán (Sri Lanka). Su distribución en la India comprende todo el sur del país, siendo sus límites al norte los ríos Tapti y Godavari.Es de hábitos arborícolas, normalmente se mantiene a una altura de unos 3.5 metros en los árboles, aunque se le ve en la tierra y a mayor altura. Es activo durante la noche.


32 - Black Oreo Dory, Allocytus níger





El Black Oreo Dory, Allocytus níger, nada por aguas de Nueva Zelanda. Tiene el cuerpo oscuro, casi negro y pequeño, de no más de 40 centímetros, y suele tener un kilo de peso.


33 - Antílope Saiga





El saiga mide 60-80 cm en la cruz (altura en los hombros) y pesa entre 36 y 63 kg. Su periodo de vida normalmente abarca desde 6 hasta 10 años. El macho es más grande que la hembra y es el único que presenta cuernos. Los cuernos tienen valor en la medicina tradicional china y es por esa razón por la que están en peligro por la caza furtiva. La nariz es ancha, larga y muy móvil, semejante a una pequeña probóscide, lo que permite al animal calentar y humidificar el frío y seco aire de las estepas antes de que llegue a sus pulmones.


33 - Langur Dorado





Habita en los bosques que se encuentran en elevaciones de 1500 a 3500 msnm dentro de su ubicación. Es de hábitos arborícolas, sin embargo los machos suelen estar en tierra la mitad del día, las hembras y las crías menos tiempo. Es el único mono que tolera la presencia habitual de nieve


34 - Biper Biporus





Su longitud es de acerca de 17-24 cm de largo y 6 a 7 mm de ancho. Posee dos patas delanteras con cinco dedos en cada pata. Su color es un rosado con tonos muy claros. B. biporus vive en Baja California, México. Al igual que todas las anfisbenas habita en madrigueras.


35 - Pelochelys cantorii





Se encuentra al borde de la extinción. Pero los científicos del WWF, de Conservation International y de la administración de pesca de Camboya hallaron una hembra de tortuga Cantor en el río Mekong en mayo del año 2007 (lo que dio esperanzas para la supervivencia de esta especie en peligro de extinción).
Se distribuye a través de India, Bangladesh, Burma, Tailandia, Malasia, Camboya, Vietnam, China, Filipinas, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Sumatra, Borneo, y oeste de Java.


36 - Solenodón





El extraño solenodón es un mamífero encontrado en Cuba. Por supuesto que luce tierno y manejable, como una marmota grande. Lo único malo es que el solenodón inyecta veneno por los dientes (es el único mamífero que lo hace) como si fuera una culebra cascabel. El solenodón se molesta rápidamente y ataca con rapidez. Es insectívoro pero también come carroña. Los científicos pensaban que estaba extinto, pero ya ven que no! XOXO


37 - Kakapo





El Kakapo es el perico o loro más extraño del mundo. Es un ave nocturna que nunca vuela, pues prefiere caminar por el bosque durante millas cada noche. Su peso es alto en comparación a los pericos normales (8 libras). Vive en Nueva Zelanda y sólo existen 62 kakapos vivos en la tierra.


38 - El Pez Angler o los peces Lophiiformes





Lo único que puedo decir de ellos es que son muy feos. El pez Anglera macho es veinte veces más pequeño que la hembra. A pesar de que viven en las profundidades del océano, donde no penetra la luz del sol, estos animales también se encuentran en peligro de extinción.


39 - Lagartijas Lesbianas Saltarinas





El nombre lo dice todo, pero no el nombre científico que es “Cnemidophorus uniparens.” Estas lagartijas del desierto americano se reproducen a pesar de que son todas hembras! No existe un solo macho de su especie. :S :S Este sería el mundo ideal para muchas mujers, jaja.


40 - El Kiwi





Y no, no me refiero al a fruta. El kiwi es un triste ave sin alas. Y para compensar la impotencia de la falta del vuelo, el Kiwi es un animal violento y temperamental. Te puede arrancar el ojo a picotazos con ese chiliyo de pico chistoso que tiene. Una cosa graciosa, es que los kiwis ponen huevos enormes en comparación de su tamaño, y los papás los incuban, mientras las hembras buscan alimentos. Viva el matriarcado!


41 - El Olm





El Olm es una especie de caudado troglodita presente en ciertas cuevas de Eslovenia, Croacia y Bosnia y Herzegovina. Este extraño representante de la fauna europea es el único miembro del género Proteus y una de las especies de caudados que respira mediante branquias. Esta especie tiene un gran parecido con al Typhylomolge rathbuni. Antaño, se creía que el olm era la cría del dragón.


42 - Foca Encapuchada





Esta especie de foca tiene una capucha de piel inflable en la cabeza y la expande lanzando aire por la nariz. Que horrible animal. Me dan ganas de pincharle el globito cono una aguja.


43 - Equidna





Los taquiglósidos o equidnas (Tachyglossidae) es la única familia conocida del suborden Tachyglossa, donde se clasifican a los equidnas actuales y sus ancestros extintos. Los equidnas deben su nombre a la ninfa mitológica madre de todos los legendarios monstruos de la Grecia Clásica. Tienen el cuerpo cubierto de espinas, lo que unido a la dieta que llevan, mayoritariamente insectívora, y en algunos casos con predilección por las hormigas y termitas (mirmecofagia), les ha valido el nombre de “hormigueros espinosos”


44 - Monito Del Monte





El monito del monte, chumaihuén o perrito de virtud, (Dromiciops gliroides) es el único representante del orden Microbiotheria, una rama de los marsupiales más emparentados con los de Australia que con los de América del Sur. Es considerado un fósil viviente, ya que todos los otros miembros conocidos del orden se extinguieron entre el Oligoceno y el Mioceno. Se ignora si los remotos ancestros del monito del monte llegaron a América desde Australia a través de la Antártida, o bien se encontraban allí desde la época en que ambos continentes estaban unidos formando Gondwana.


45 - Pinguino de ojos amarillos





Este pinguino también es nativo de Nueva Zelandia, y es una de las especies más extrañas en el mundo. Puede sumergirse a 400 pies de profundidad en aguas congeladas. Actualmente están en peligro de extinción por culpa de la deforestación de la costa.


47 - Rana Púrpura o Remolacha





La rana púrpura (Nasikabatrachus sahyadrensis) es una especie de anfibio anuro de la familia Sooglossidae, descubierta recientemente (16 de octubre de 2003) en las Ghats Occidentales, India. Es de color violeta y mide 7 centímetros de largo. El nombre científico deriva de la palabra sánscrita nasika (“nariz”), en griego batrachus (“rana”) y Sahyadri, es una de las denominaciones de las Ghats Occidentales, montañas en las que se encontró el animal. El análisis del ADN de la rana Nasikabatrachus muestra que tiene parientes en las islas Seychelles.


48 - Dugong





El dugongo (Dugong dugon) es el sirenio actual de tamaño más pequeño y el único representante de su género, y el único miembro sobreviviente de la familia Dugongidae, que incluía también a la vaca marina de Steller. Además del tamaño menor (3 metros de longitud y 200 kilos de peso) se diferencia de los manatíes en la forma bilobulada de su aleta caudal, semejante a la de un cetáceo, la presencia de restos rudimentarios de las extremidades posteriores en el esqueleto (no visibles desde el exterior), su pelvis más primitiva y su peculiar dentición. Los adultos carecen de molares y usan unas placas córneas para triturar el alimento; además de ello, los machos presentan un par de incisivos salientes análogos a los de los elefantes.


49 - Conejo Rayado de Sumatra





El conejo rayado de Sumatra (Nesolagus netscheri), también conocido como conejo de orejas cortas de Sumatra, es una especie de mamífero lagomorfo de la familia Leporidae. Era, hasta hace poco, el único representante del género Nesolagus, posiblemente el género de lagomorfo más desconocido para la ciencia. Se localiza en el suroeste de Sumatra, en bosques montañosos de entre 600 y 1.500 metros de altitud, en las montañas Barisa.


50 - Tiburón Anguila





Es una de las especies más viejas de tuburón; pertenece al periodo Cretácico. Este animal, que llega a medir hasta 2 metros de longitud, ha sido visto en pocas ocasiones, pues hay pocos de su clase. Es una de las especies más viejas de tuburón; pertenece al periodo Cretácico. Este animal, que llega a medir hasta 2 metros de longitud, ha sido visto en pocas ocasiones, pues hay pocos de su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...